- Nosotras nos decidimos a hacer una animación, porque nos parecía interesante y divertido. La hemos realizado con el programa swish, que nos ayudó a conseguir el profesor ya que nosotras no encontrábamos ninguno, todos los que vimos eran de pago.
- El profesor nos explicó también un poco como iba, ya que no sabíamos como empezar y en youtube no te venía ningún video que te lo explicara bien. Muchas cosas la hemos tenido que sacar solas “bicheando”.
- Nuestra animación va de un niño metiendo canasta, con su respectivo marcado, y cuando mete canasta salen animadoras. Lo primero que hemos hecho a sido buscar la imagen de un niño corriendo y le hemos añadido movimiento, ese movimiento se le ha añadido creando unas líneas que las poníamos por donde queríamos que fuese esa imagen, después le añadimos una pelota al muñeco como si la fuese botando en la que le hemos añadido movimiento de la misma forma que al niño. Al final el chico mete la canasta y el marcador cambia y salen las animadoras.
- La animación dura 11segundos en los que hay solo una película y dos escenas ; la primera escena va desde que el niño empieza a andar mete canasta y salen las animadoras cuando las animadoras se van y sale ¡canasta! Es cuando comienza la segunda escena y finaliza al igual que la película cuando termina el texto ¡canasta!
- Para pasar el proyecto de swish a película hemos realizado los pasos que hemos podido ver es un video de youtube y era exportando el proyecto a avi.
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lunes, 6 de junio de 2011
proyecto informática paula Ortiz y julia Rodriguez 4ºA
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